La presencia de Boca Juniors en Barcelona con motivo de la celebración del Trofeo Joan Gamper ha coincidido con el anuncio de la renuncia de Leo Messi a seguir acudiendo a la selección argentina.

Tévez: «Nunca me peleé con Messi»

Y como era de esperar, Messi ha copado la mayoría de preguntas a los miembros de Boca que han atendido a los medios de comunicación. El primero de ellos ha sido el ‘Apache’ Tévez que ha lamentado la noticia aunque ha respetado la decisión y ha incidido en que nunca ha tenido mala relación con Leo.

Pablo Javier Pérez: «Queremos que Messi sea feliz»

Pablo Pérez, centrocampista xeneize y compañero de Leo Messi en la selección durante las convocatorias previas al Mundial de Rusia, no ha dudado en destacar que lo personal está por delante todo lo demás y que el de Rosario debe hacer lo que le haga más feliz.

Schelotto: «Que Messi decida lo que le haga feliz»

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca que un día tuvo el privilegio de vestir la albiceleste, ha aprovechado su paso por la sala de prensa del Camp Nou para valorar la decisión de Leo Messi y cree que hay que respetar lo que el futbolista considere mejor.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *