El arquero del Arsenal Petr Cech se sintió ofendido y respondió con dureza por una broma que le hicieron desde la cuenta oficial del Bayer Leverkusen, por lo que el club del fútbol alemán se disculpó hoy por lo sucedido.

En el partido del domingo ante el Manchester City, Cech cometió un error que por poco le cuesta un gol en contra cuando jugó el balón con sus pies y su intención de pase terminó en un tiro de esquina para el rival.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Leverkusen se burlaron del arquero checo por la maniobra, con dos mensajes. En el primero, ante un video de la acción de Cech, escribieron «Conocemos a un hombre…», en referencia a Bernd Leno, ex portero del equipo alemán vendido al Arsenal en 25 millones de euros en este mercado y suplente de Cech en el partido..

En el siguiente, subieron un video de una jugada en la que Leno actuando para el Leverkusen salió tocando con sus defensores y la acción terminó en gol propio. «En caso de que se pregunte como se juega desde atrás», decía el mensaje junto al video.

A Cech no le pareció gracioso y criticó con dureza al club de la Bundesliga. «En el Arsenal compartimos valores importantes que nos hacen un gran club, y no solo en el fútbol. La competencia leal, el profesionalismo y la deportividad son las mejores cosas que se le enseñan a los jóvenes futbolistas, y es triste ver que otros clubes no comparten los mismos valores», escribió el ex arquero del Chelsea.

.@Arsenal we share important values which make us a big club not only on the football side . Fair competition, professionalism and sportsmanship are the biggest ones you teach young footballers and it’s sad to see when other clubs don’t share the same values. .@bayer04_en

? Petr Cech (@PetrCech) 13 de agosto de 2018

Después de la crítica, el Leverkusen le pidió disculpas al ex internacional checo. «Hola, Petr. Parece que nuestra broma acerca de querer ver en acción a Leno, nuestro ex jugador, fue tomada un poco más dura y de forma más personal de lo que esperábamos. Sólo fue una pequeña broma. Todos estamos a favor de los valores que ha indicado y le deseamos a usted y su gran club todo lo mejor», escribió el equipo alemán, que además felicitó al portero por una gran salvada ante el argentino Sergio Agüero en el segundo tiempo del encuentro ante el City.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *