Jorge Sampaoli es uno de los técnicos (libres) más cotizados de la actualidad, pese a la actuación de ‘su’ Selección argentina en el pasado Mundial de Rusia. Así, el último país que está apostando fuerte por su contratación es Paraguay, ausente de los últimos dos Mundiales (Brasil y Rusia). La selección guaraní quiere sí o sí al de Casilda y en los últimos días ha doblegado su apuesta por él.

‘Sampa’, que ha pasado unos días de descanso en la Costa del Sol española, se lo piensa, entre otras cosas, porque desde México no son pocas las voces que le sitúan como seleccionador del ‘Tri’, tras la renuncia a seguir del colombiano Juan Carlos Osorio. México sí es una plaza que apetece al técnico argentino, que está a la esperar de noticias desde ese país.

Costa Rica, Estados Unidos, algún equipo de Brasil y de la MLS son otras de las ofertas que ha recibido un Sampaoli que, en cuestión de clubes, quiere entrenar, si es posible, en Europa próximamente.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *