Las posibilidades de que el Barcelona fiche a Frankie de Jong cada vez son menores. El Ajax ha conseguido el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones y no tiene intención de desprenderse de su futbolista. El club azulgrana estaba a la espera de realizar un nuevo intento si los holandeses quedaban eliminados, pero no ha sido el caso.

«En el fútbol nunca se puede saber lo que sucederá en el futuro, pero creo que me voy a quedar», dijo el futbolista holandés después del partido ante el Standar de Lieja en el que concretaron su pase en la máxima competición europea.

Así es Frenkie De Jong, la perla del Ajax a la que pretende el Barcelona

De todas formas, no quiso cerrar la puerta del todo: «Lo más probable es que me quede, pero en el fútbol nunca se sabe. Nadie puede asegurar que no llegue un club con una importante oferta económica y el Ajax la acepte. Pero en un principio la próxima temporada seguiré aquí».

El Barcelona sigue buscando un refuerzo para la medular. Una de las opciones era De Jong y en la lista también están Pjanic, Rabiot y Thiago. Hasta el momento, las opciones se van reduciendo. Aunque Bertomeu ha instado a la secretaría técnica a reforzar el equipo, podría darse la circunstancia de que no acabara llegando un refuerzo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *