El Reino Unido aún sigue en shock después de que saliera a la luz el ya denominado ‘escándalo barbacoa’, el suceso que tiene en vilo al campeón de la Premier League, el Manchester City. Según se ha publicado en distintos medios de comunicación británicos, el conjunto ‘citizen’ se ha visto obligado a abrir una investigación para esclarecer unos hechos que tienen como protagonista a Dean Ramsdale, ojeador de las categorías inferiores del club.

El Manchester City intenta saber si Ramsdale utilizó expresiones claramente racistas al referirse o dirigirse a jugadores de color. Según ha publicado el ‘Daily Mail’, el ojeador, supuestamente, se dirigía a ellos como BBQ (barbacoa), pero refiriéndose realmente a ‘Big, Black and Quick (Grande, Negro y Rápido).

Un testigo dio la voz de alarma tras los hechos, que los sitúan en el pasado mes de junio. El diario ‘The Guardian’ asegura que el Manchester City ha confirmado el escándalo y trabaja para esclarecer lo ocurrido.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *