Un gol de Álvaro Negredo en el minuto 90 dio el pase al Besiktas a la última ronda previa de la Europa League a costa del LASK Linz de Austria.

El LASK había remontado el 1-0 que traía el Besiktas de Turquía y el 2-0 con el que se llegó a los compases finales del encuentro dejaba fuera al equipo que entrena en condición de segundo técnico Guti.

Ahí emergió la figura de Negredo, que había saltado al campo en el minuto 72, para recoger un balón en la frontal y batir al portero local con un gran disparo con su pie izquierdo. En la celebración, el delantero vallecano se quitó la camiseta y vio la segunda amarilla.

Negredo vivía un momento complicado en las filas del Besiktas, donde su continuidad está en entredicho. El madrileño maneja varias ofertas de Francia, entre ellas del Mónaco y del Niza, toda vez que su regreso al Rayo Vallecano se enfrió con el paso del verano.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *