El Manchester City recibe malas noticias arrancando la temporada. El club ha confirmado la lesión en los ligamentos de la rodilla derecha del belga durante el entrenamiento del miércoles y se espera que sean de dos a tres meses fuera del campo de juego, una baja sensible para el conjunto de Guardiola.

Según el mensaje enviado por el clubme Kevin De Bruyne , de 27 años, se lesionó solo y sufrió dolores en los ligamentos parecidos a los que padeció en enero de 2016. Entonces, había permanecido dos meses alejado de los terrenos de juego y parece repetir escenario.

We can confirm @DeBruyneKev has suffered a lateral collateral ligament (LCL) lesion in his right knee.

No surgery is required, and the midfielder is expected to be out for around three months.

Get well soon, KDB! #mancitypic.twitter.com/hozcvnF8BX

? Manchester City (@ManCity) 17 de agosto de 2018

El jugador viajó ayer hasta Barcelona para realizarse las pruebas médicas que confirmaran el alcance de la lesión, que aunque no requiere de cirugía dejará al belga sin disputar alrededor de 18 partidos de la Premier y el inicio de la Champions.

Guardiola cuenta con varias alternativas para suplirle, con Gündogan y Bernardo Silva como favoritos, y con Phil Foden esperando su oportunidad, como la que tuvo en Wembley en la final de la Community Shield frente al Chelsea.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *