La selección de Brasil ha hecho pública la lista de los 23 convocados que participarán en los amistosos programados en el parón de selecciones a principio de septiembre. Tite ha hecho una convocatoria con algunas novedades respecto al Mundial de Rusia.

A LISTA COMPLETA! Estão aí os 24 jogadores que vestirão a Amarelinha nos próximos amistosos. #SeleçãoBrasileira encara EUA e El Salvador, nos dias 7 e 11 de setembro. #GigantesPorNaturezapic.twitter.com/uNK1VOaBSf

? CBF Futebol (@CBF_Futebol) 17 de agosto de 2018

En la porteria Hugo y Neto acompañarán a Alisson. De esta forma Ederson, el portero del Manchester City se cae de la convocatoria. En la defensa tite da entrada a Felipe, central del Oporto e introduce a Fabinho del Liverpool, quien en sus inicios jugó en la posición de lateral.

Por otra parte, Arthur entra en la convocatoria entre los centrocampistas escogidos por Tite. De esta forma el azulgrana podría hacer su debut con la selección absoluta. También entra en la convocatoria Lucas Paquetá, una de las grandes perlas del fútbol brasileño. Con él repiten los Casemiro, Fred, Coutinho y Renato Augusto y se cuela en la lista el exvalencianista Andreas Pereira.

En la línea de ataque Netmar lidera la lista. Repiten Willian, Douglas Costa y Firmino. Ante la sorprendente ausencia de Gabriel Jesus entran en la lista dos futbolistas que están jugando en Brasil. Pedro, del Fluminense y Éverton del Gremio.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *