Julio Baptista regresa al fútbol en activo para jugar una temporada en el Cluj de Rumanía. Así lo ha anunciado su nuevo equipo a través de las redes sociales.

El ex del Real Madrid llevaba parado desde enero, cuando terminó su contrato con el Orlando City de la MLS. Baptista, con residencia en Madrid, estaba estudiando los cursos de entrenador de la UEFA.

A sus 36 años, Baptista deja todo para volver a ponerse las botas. A pesar de que su contrato con el equipo estadounidense terminó a principios de año, nunca anunció su retirada definitiva.

Lleva sin disputar un partido desde octubre de 2016. Participó en unas pruebas para jugar en el Bolton, de la segunda división inglesa, y se ha mantenido en forma durante todo este tiempo.

El año pasado, Baptista, que también pasó por Sevilla, Roma, Arsenal, Málaga y Cruzeiro, dijo que le gustaría jugar al menos dos años más y acabar su carrera en el São Paulo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *