Roberto Carlos ha aceptado la propuesta de Rui Jorge Rego para encargarse del área deportiva del Sporting de Portugal. Según la información publicada en A Bola, el ex jugador del Real Madrid y actual embajador del club, está dentro del proyecto de la candidatura que opta a presidir el club lisboeta. Los comicios se realizarán el 8 de septiembre

El objetivo es hacer algo similar al Real Madrid, queremos ser el club más grande de Portugal y una referencia en Europa «

Roberto Carlos, ex jugador y embajador del Real Madrid.

«El objetivo es hacer algo similar al Real Madrid, tanto en el equipo principal, como en la formación. Vamos a reorganizar toda la estructura, traer patrocinios y contratar a grandes jugadores. Queremos ser el club más grande de Portugal y una referencia en Europa «, ha confesado el ex jugador.

Además, Roberto Carlos ha admitido que ya han hablado con varios inversores extranjeros. «Vamos a trabajar con inversores chinos, brasileños y árabes. Queremos crear una mentalidad ganadora», reconoció.

El mejor lateral izquierdo de todos los tiempos dejó la alta competición en 2016. Su último equipo fue el Delhi Dynamos indio. Además, Roberto Carlos ha formado parte de las estructuras directivas en clubes como el Anzhi, Sivasspor, Akhisar, South Melbourne y Real Madrid.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *