El United naufragó ante el modesto Brighton en un partido que agrava la crisis entre el entrenador José Mourinho y la directiva de los ‘red devils’. En el Brighton jugó titular el español Martín Montoya.

El equipo de Mánchester cayó en un desastroso primer tiempo en el que encajó los tres goles (25′, 27′ y 44′), este último después de un penalti hecho por Bailly al filo del descanso. Un tanto que empeoraba el desastre que estaba sufriendo el once de Mourinho.

En la segunda parte, los cambios apenas hicieron efecto, con Lingard y Rashford entrando en el descanso por Juan Mata, bastante apagado, y Andreas Pereira. El otro español del equipo, junto a David De Gea, se quedó en el banquillo todo el partido: Ander Herrera. De Gea, por su parte, no pudo hacer nada en ninguno de los tres goles, pero sigue sin dar mucha seguridad.

El desastre del United se puede comprobar en un dato: la primera ocasión real del equipo fue en el 74′ en un disparo lejano del capitán Pogba que paró el australiano Ryan con una gran estirada. Poco más antes y después de ese disparo. Fred, el único gran fichaje del equipo este verano, apenas brilló como mediocentro. Pogba, en el descuento y de penalti, maquilló la derrota.

La derrota -y eso que en la primera jornada los ‘red devils’ le ganaron 2-1 al Leicester- viene a agravar una situación que José Mourinho lleva denunciando desde el inicio de la pretemporada, y es la falta de fichajes del club. Con esta derrota, la relación entrenador-club puede deteriorarse algo más.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *