Durante el partido del debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A contra el Chievo, el portugués no pudo estrenarse como goleador pero protagonizó junto a Sorrentino la jugada más dura del encuentro. Sobre el minuto 90 el chocaron de manera fortuita en la disputa de un balón en el área chica.

El VAR anuló un gol de Mandzukic por un rodillazo de Cristiano a Sorrentino

Cristiano salió sin más del fuerte encontronazo, a diferencia del portero del Chievo que tuvo que abandonar el campo y ser sustituido. Fue retirado en camilla signos en estado de inconsciencia y encendiendo todas las alarmas por el alcance de la lesión.

Horas más tardes, Stefano Sorrentino, que se anotó un gran partido antes de irse en ambulancia, escribió un divertido tuit para tranquilizar a su afición donde escribía: «Gracias por sus mensajes de cercanía, afecto y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: Cr7 entró con todo».

GRAZIE per i vostri messaggi di vicinanza, affetto e stima. Siamo un gruppo fantastico e ieri abbiamo sfiorato l’impresa: mentre CR7 mi ha preso in pieno! #ChievoJuvepic.twitter.com/gVZ9uU6YL5

? Stefano Sorrentino (@Sorrentino) 19 de agosto de 2018

El parte médico del guardameta italiano oficializó fractura nasal y dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo. Sorrentino estará fuera del campo durante dos semanas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *