Álvaro Morata fue el autor del segundo gol del Chelsea en el partido contra el Arsenal donde salió victorioso el conjunto de Sarri. El ex del Real Madrid, cuya campaña anterior no termino de la mejor manera y además no viajó a Rusia con la selección española, empezó con buen pie su primer encuentro de liga con el conjunto inglés.

Tras convertir el tanto, Morata quiso dedicar el gol a su mujer, Alice Campello, y sus dos hijos recién nacidos, Alessandro y Leonardo. El futbolista del conjunto londinense se llevó sus dos pulgares a la boca, simulando dos biberones y, después se besó su nuevo tatuaje en el brazo izquierdo, donde se ve el rostro de su mujer con su nombre ‘Alice’.

La modelo italiana regresó a Inglaterra hace pocos días luego de pasar un par de semanas en Italia con sus hijos y su familia. Además agradeció el gesto de su esposo colgando una fotografía del jugador y el mensaje «Mi marido es único».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *