La Máquina pita en lo más alto del Apertura 2018. El Cruz Azul ha tenido un gran torneo de la mano de Pedro Caixinha y con la llegada de Ricardo Peláez al equipo, pues desde hace tres años que los Cementeros no eran líderes en la Liga MX.

El Clausura 2015 fue el último certamen que tuvo a los de La Noria en la primera posición tras seis fechas, cuando Luis Fernando Tena dirigía al club, aunque al final no pudo calificar a la Liguilla, quedándose en la orilla en la novena posición. El liderato le duró dos jornadas.

Imago7

Anteriormente, en el Clausura 2014, Cruz Azul tuvo una gran temporada regular, ya que llegó a la cima de la clasificación.

El Flaco Tena condujo a La Máquina al liderato en la cuarta jornada y la estacionó allí hasta la última. Para su mala fortuna, fueron eliminados en cuartos de final por el León, que a la postre levantó el título.

Imago7

La actualidad de los Cementeros tiene buena pinta, desde el primer compromiso del Apertura 2018 levantaron la mano para ser protagonistas; terminaron la jornada 1 como líderes junto a otros equipos, pero con la diferencia de goles a su favor.

Al finalizar esta quinta fecha, Pedro Caixinha y sus pupilos tomaron el liderato, el mismo que con base al trabajo que han manejado, no querrán soltar. «Hay que seguir con humildad y ambición de trabajar colectivamente», comentó el estratega al término de la victoria de este sábado.

Además, Cruz Azul mantiene el invicto en el torneo, el cual pondrán en juego este miércoles cuando se enfrenten a Toluca en el Estadio Azteca.

Temas relacionados

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *