El Bayern de Munich se resiste a la marcha de Lewandowski. De hecho, ha hecho todo lo posible para que el delantero continúe la temporada que viene en el club alemán. «Al único que no tenemos dominado es a su agente. Pero no le hemos dado ninguna oportunidad de hablar, ha desvelado ahora el presidente, Uli Hoeness.

Además, el máximo mandatario del Bayern, ha llegado a reconocer que «él ha intentado cuatro o cinco veces concertar una cita conmigo. Le he dicho que estaba disponible el 2 de septiembre a las 14:30».

La realidad es que la relación entre Pini Zahavi, agente del jugador, y el presidente es nula. Tanto es así, que Hoeness ha culpado al representante del deseo de Lewandowski de abandonar el conjunto de Munich. «Estamos decididos a mantener nuestra posición. Si Lewandowski se quita esa mochila que le ha puesto su agente, tendremos el mejor fichaje del Bayern».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *