El delantero español está dispuesto a dejar atrás los fantasmas que vivió la temporada pasada, la de su estreno con el conjunto blue. Pese a los 11 goles que marcó en Premier, el rendimiento del delantero no fue todo lo bueno que se esperaba e, incluso, llegó a perder la titularidad en favor de Giroud.

Ahora, Sarri parece haberle devuelto la confianza como primer delantero y ha sido titular en los dos partidos de Liga, anotando un gol en la brillante victoria frente al Arsenal (3-2). Plenamente recuperado de la lesión que sufrió en la 2017-18, Morata habló para la televisión del club londinense: «La lesión que sufrí fue muy mala para mí y para mi cabeza, pero cuando la pelota entra en la red, todo cambia. Mi mente ya no está bloqueada y espero poder marcar muchos goles con el Chelsea».

Además, elogió el cambio de estilo de juego que ha vivido al cambiar de estar bajo las órdenes de Conte a estarlo bajo las de Sarri: «El año pasado fue un fútbol más directo, tuve que proteger la pelota en el juego aéreo y ese no es mi mayor fuerte. Ahora puedo buscar los espacios, jugar a un toque e ir al área para las centros, lo cual es mejor para mí».

El ‘9’ también habló sobre las posibilidades de ganar la Premier League del Chelsea: «Fueron tres puntos muy importantes contra el Arsenal. En la Premier, ganar los cinco partidos es clave para estar en la lucha por el título. Tenemos que mejorar en pequeñas cosas, pero sólo ha pasado un mes desde que todos hemos estado juntos con el nuevo entrenador y creo que si seguimos así podemos pelear de tú a tú contra cualquier equipo en el mundo».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *