Guardiola, que bromeó en el programa ‘Universo Valdano’ con que no le gustaría entrenar a Argentina, tuvo que explicarse en la rueda de prensa previa al duelo frente al Fulham sobre la ilusión que tiene de dirigir a una selección en un Mundial o una Eurocopa.

El técnico catalán aseguró insistentemente durante su entrevista en ‘Universo Valdano’ que desea entrenar una selección, aunque no indicó sus preferencias. «Si se da la oportunidad, quiero entrenar a una selección. Lo quiero probar, seguro. Si me quieren…», manifestó Guardiola, quien rechazó entre risas el ofrecimiento de Jorge Valdano a que esa selección fuera en la que juega Messi.

Este viernes, al ser cuestionado en sala de prensa, aclaró que este deseo podría cumplirse pero a largo plazo («quizá ocurra en 8, 10 ó 12 años») y su comentada respuesta sobre Argentina. «No he dicho que no quiera entrenar a Argentina. Argentina ya tiene buenos entrenadores que pueden representar a los argentinos, pero hay muchas selecciones para entrenar».

Guardiola también fue preguntado si su mayor sueño sería dirigir a la selección española: «Yo creo que eso no va a ocurrir».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *