Glenn Hoddle, ex seleccionador y futbolista internacional inglés se encuentra hospitalizado en estado grave tras sufrir un desvanecimiento en los estudios televisivos de BT Sports, momentos antes de realizar un directo, el sábado.

Hoddle fue estrella del Tottenham Hotspur (1975-87). También jugó en el Mónaco (1987-91), Swindon Town (1991-93), retirándose en el Chelsea (1993-95). Fue seleccionador inglés de 1996 a 1999. Como jugador fue internacional en 53 ocasiones. También entrenó al Wolwerhampton Wandereres, al Southampton, al Tottenham y al Chelsea. Actualmente era entrenador asistente del Queen’s Park Rangers.

En su palmáres se encuentran dos FA Cup y una Copa de la UEFA con el Tottenham, y una liga francesa con el Mónaco, dirigido entonces por Arsene Wenger. Dejó el cargo en 1999 tras una polémica mediática. Creyente en la reencarnación, realizó en una entrevista unas polémicas declaraciones en la que señalaba que las personas discapacitadas lo eran «por haber sido pecadoras en vidas anteriores«. La Federación Inglesa lo destituyó fulminantemente.

Glenn Hoddle cumplió 61 años el sábado, poco antes de sufrir el ataque. BT Sports suspendió la programación en la que intervenía Hoddle.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *