El delantero Wayne Rooney regresará a la selección inglesa de fútbol para jugar en noviembre un último partido ante Estados Unidos en Wembley.

Rooney, de 33 años y máximo goleador histórico de Inglaterra, jugó su último partido con la selección nacional en noviembre de 2016, cuando los «pross» vencieron 3-0 a Escocia.

Were proud to announce that our upcoming game against the USA will support @FoundationWR, with @WayneRooney set to join the #ThreeLions squad for the match: https://t.co/Yz85XR2fRR

? England (@England) 2018(e)ko azaroaren 4(a)

Desde entonces está retirado como internacional, por lo que no formó parte del Mundial de Rusia, donde el equipo de Gareth Southgate alcanzó las semifinales.

Según afirman medios como la BBC o Sky Sports, Rooney volverá a ser convocado para el amistoso del 15 de noviembre ante Estados Unidos. Sería un partido de despedida de la selección. Además, el encuentro serviría para recaudar fondos para la fundación del futbolista.

Rooney juega actualmente en la Major League Soccer de Estados Unidos. Su equipo, el D.C. United, quedó la semana pasada eliminado en la primera ronda de los playoffs ante Columbus Crew.

El encuentro ante Estados Unidos en Londres sería el número 120 de Rooney con la camiseta inglesa, con la que anotó un récord de 53 goles.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *