No hay discusión alguna de que el Boca vs River trasciende frontera. Eso no es discusión. Por ese motivo este Superclásico será un evento único e inigualable en diferente partes del mundo. Estas ciudades de todos los rincones del planeta serían por unas horas una especie de una ‘pequeña’ Buenos Aires.

Y este sábado 10 de noviembre no será diferente para los Filiales de River y Boca en España. Ambas peñas lanzaron esta semana el llamamiento a sus fieles hinchas para concentrarse en diferentes bares de la ciudad para palpitar los primeros 90 minutos de esta gran final: ‘La final del siglo’.

Ambas hinchadas estarán distante una de otra por sólo 3 km, que es la distancia entre el bar que eligieron los Millonarios (Bar La Manyula), en la calle Cascorro, y el que es sede de los Xeneizes (Pub Gres), en la calle Fernando el Católico.

La Filial riverplatense cita a los suyos a un banderazo en la Puerta del Sol a los 18.00 hs española, tres horas antes del comienzo del encuentro. Desde allí irán hacia el sitio donde verán el partido en una especie de caravana. Los de Boca citan a su gente directamente en el bar del encuentro a partir de las 20.00 hs.

Ambas filiales estiman que tendrán unos 200 hinchas en cada sitio para ver el partido. Suerte a ambos y que gane el mejor.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *