Pinhas Zahavi, 76 años, es un peso pesado en el mundo del fútbol. El agente está detrás de algunos de los grandes traspasos. Fue una figura clave en la llegada de Neymar al PSG en 2017. Y el pasado verano estuvo a punto de provocar otro gran fichaje, según desvela Football Leaks y publica Der Spiegel.

Sucedió en junio. El día 10. En Viena, en el hotel Ritz-Carlton. Y ahí se reunió, a petición del jugador, con Maik Barthel, el representante del delantero polaco. Su idea era la siguiente. “Utilizar todos los medios necesarios para liberar a Lewandowski este verano de su contrato con el Bayern de Múnich, que llegaba hasta junio de 2021. Lewandowski estaba ansioso por salir del club, con el Real Madrid como su destino preferido”, se lee en Der Spiegel.

Pero había un problema. El polaco no tenía cláusula con el Bayern y el club alemán, que se negó a negociar, no cedió ante las presiones.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *