El portal France 2 ha emitido un documental dedicado al PSG en el que ha resaltado los bonos de ética que los jugadores de PSG han recibido. Dichos bonos tal y como asegura RMC, son una serie de reglas que los jugadores deben cumplir para poder beneficiarse de su cobro.

Entre algunas de las reglas, la que más ha llamado la atención es que algunos jugadores cobran, entre otras cosas, por ir a aplaudir a su propia afición tras los encuentros. En el caso de Thiago Silva es de 33.000 euros, pero según dejó el documental, Neymar percibiría una cifra mucho más alta que ronda los 375.000 euros.

Como era de esperar, el club ha informado que dicha cifra cumple una serie de parámetros que incluye la suma de puntos y no sólo aplaudir. Dichas reglas son la puntualidad, el respeto a los medios de comunicación o abstenerse de apostar en competiciones en las que participa el club. Todo esto ha relucido después de que Football Leaks haya filtrado las exigencias de Kylian Mbappé para fichar por el equipo parisino.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *