El técnico del United José Mourinho compareció en rueda de prensa en vísperas del derby de la ciudad de Manchester el domingo a las 17:30.

Derby de Manchester: “No es un derby especial por lo que pasó el año pasado, es especial porque es un derby. Vamos a intentarlo pero no va a ser un partido fácil para ninguno de los dos. Hemos jugado dos partidos diferentes contra dos muy buenos equipos como Chelsea y Juventus y hemos conseguido obtener buenos resultados. En un punto de vista positivo, podemos pensar que este equipo nunca se rinde y que siempre encuentra el modo de remontar. Somos un equipo que tiene espíritu colectivo. Pero si lo miramos del otro modo podemos pensar: ¿Por qué siempre recibimos un gol antes que el oponente? Si seguimos así, habrá un día que no podamos remontar. Pero es claro que estamos creciendo”.

Fair play financiero del City: “Es difícil que conteste a esta pregunta porque estoy centrado en mi trabajo, en mis cuatro líneas del campo, en el fútbol. Si quieres hablar sobre su potencial futbolístico podemos decir que el potencial comienza con una inversión y que luego, por supuesto, tiene mucho trabajo detrás, mucha organización y eso es incuestionable”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *