Dicen que la pasión no entiende de límites, fronteras y mucho menos de lógica. Y que por amo a la camiseta, el hincha es capaz de hacer hasta lo imposible para poder seguir a su equipo. Esto se ve reflejado el caso de Ernesto Baldi, el fanático de Boca que se hizo viral el último sábado cuando asistió a La Bombonera en su silla de ruedas y bajo el intenso diluvio que terminó por suspender la ida de la Superfinal de Libertadores.

Ernesto y Sonia, la mujer que lo asiste y acompañó a La Bombonera el sábado.

La intensa lluvia frenó el juego entre Boca y River y lo pospuso por 24 horas, pero no pudo impedir que Ernesto llegara a La Ribera para alentar a su equipo. “No me importó nada, ni la lluvia, y fui igual a La Bombonera. Gracias a Sonia, porque ella tiene mucho más huevo que todos, y me llevó bajo el agua”, comentó a la web oficial del club en referencia a la mujer que lo asiste en el hogar Vitra.

La pasión de Ernesto quedó retratada en una foto que poco duró en viralizarse en redes sociales y, así, llegar a manos de la propia institución Xeneize, que este miércoles organizó un evento en el que Baldi pudo conocer al plantel que el 24 de noviembre intentará ganar la Copa en el Monumental.

Ernesto, junto al plantel de Boca este miércoles. / bocajuniors.com.ar

“Estoy muy contento, viví un día único. No tengo dudas de que vamos a dar la vuelta. Y ese día va a quedar en la historia. Cambio la silla por ganar la Libertadores. Te la doy ahora”, confesó Ernesto, quien además de saludar y conocer a los futbolistas de Boca, recibió una nueva silla de ruedas como obsequio del club y la organización no gubernamental CILSA.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *