La selección de Inglaterra homenajeará esta noche a uno de sus jugadores más destacados en sus últimos años: Wayne Rooney. El futbolista vivirá su último partido con la camiseta del combinado inglés en un duelo frente a Estados Unidos.

Un día especial que sirve para recordar la multitud de golazos que ha marcado Rooney a lo largo de su carrera con las camisetas del Everton, el Manchester United, la propia selección inglesa o el DC United, equipo en el que juega actualmente. Aquí una pequeña muestra:

Primer gol en la Premier League, con el Everton

El primer gol de Rooney en la Premier League

Todo delantero tiene sus inicios goleadores y el de Rooney fue a lo grande. Debut con el Everton y golazo frente a un rival de tronío como era el Arsenal.

Fichaje por el Manchester United y golazos por doquier

El gol de Rooney en su debut con el United

Su debut goleador con los diablos rojos no pudo ser mejor. En Champions League, frente al Fenerbahçe y unido a un hat-trick.

Rey de los golazos en la Premier

Golazo de Rooney Premier League

Militó trece temporadas en los red devils, que dieron para mucho. Como muestra, este golazo al Hull City, en un partido de la Premier League y que significaba el empate en el marcador.

Idilio con los golazos de falta

El golazo de Rooney YouTube

Estéril para el marcador, pero Rooney dejó su sello con este golazo de falta ante el Manchester City, que le convertía en el máximo goleador de la historia de los derbis.

Misil teledirigido desde el centro del campo

A falta de Van Persie, bueno es Rooney YouTube

Rooney protagonizó un doblete contra el West Ham, destacando la belleza del primero de ellos, en el que el español Adrián no pudo hacer nada ante el espectacular golpeo del jugador inglés.

Voleón a la escuadra en Old Trafford

La maravilla de Wayne Rooney ourmatch

El Aston Villa sufrió en sus carnes la calidad del jugador inglés, que colocó en la mismísima escuadra una difícil volea.

‘Maracanazo’ contra Brasil

Wayne Rooney YouTube

No se fue sin marcar de uno de los escenarios más míticos del fútbol mundial: Maracaná. Fiel a golpeo desde fuera del área, batió al portero de la selección de Brasil.

Regreso al Everton y golazo en su redebut

Golazo de Rooney en su ‘redebut’ con el Everton

Después de trece temporadas en el Manchester United, Rooney volvió al Everton y dejó destello como este gran golpeo en un encuentro de pretemporada.

Muestra su clase en Estados Unidos

El tremendo golazo de Rooney de falta que da la vuelta al mundo

Rooney hizo las Américas y fichó por el DC United, donde sigue demostrando su talento a la hora de lanzar las faltas. Así abrió el marcador frente al Toronto.

La chilena que le encumbró

Golazo de Rooney

Por último, pero no menos importante, el mejor gol de su carrera. Una chilena prácticamente perfecta y frente al eterno rival, el Manchester City. Un tanto que dio la vuelta al mundo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *