Hoy decidirán si el internacional debe pasar nuevas pruebas médicas

Tiene una irritación en una antigua cicatriz, acompañado de un pequeño edema, en el tercio superior del cuádriceps de la pierna izquierda

Rubi está muy pendiente de los servicios médicos el Espanyol. El técnico sabe que podría quedarse sin centrales de recambio de cara a un tramo de temporada importante y donde el Espanyol debe remontar la vuelta de la Copa. Óscar Duarte volvió antes de hora de la selección por molestias y hoy, dependiendo de la evolución, los galenos decidirán si le someten a nuevas pruebas médicas.

La más que probable baja del internacional se sumará a la de Naldo. El brasileño sufre una lesión de grado dos en la musculatura isquiotibial. La baja estimada es de un mes y el jugador cumplirá mañana dos semanas. Aún le queda la mitad.

Las primeras exploraciones a Óscar Duarte nada más aterrizar en Barcelona revelaron que sufre una irritación en una antigua cicatriz, acompañado de un pequeño edema, en el tercio superior del cuádriceps de la pierna izquierda. Es la segunda vez que el internacional costarricense regresa lesionado tras atender compromisos con su selección.En septiembre volvió con un esguince de rodilla que le obligó a ser baja para el encuentro de Liga.

Por lo tanto, Mario Hermoso y David López, intocables en el eje, se encontrarán sin recambio en caso de lesión, sanción o, si se alarga mucho, para la Copa. Rubi podría recurrir al filial para paliar las bajas. Lluís López llama con fuerza a la puerta.

sin fortuna

No está siendo una buena temporada para Óscar Duarte.El internacional sufre su segunda lesión de este curso, pero, además, vive un tanto condenado al ostracismo. Únicamente ha participado en dos encuentros de Liga, contra Eibar, de titular, y Valladolid, donde sólo jugó los minutos finales. Eso sí, junto a Naldo, fueron la pareja de centrales en Cádiz.

Además, es una temporada importante para el internacional, ya que termina contrato con el Espanyol en junio. Todo apunta a que, salvo sorpresa, no seguirá de blanquiazul. Su presencia en el equipo ha ido a menos desde que aterrizó en el RCDE Stadium siendo el primer fichaje de Chen Yansheng al frente de la entidad. Está siendo un curso un tanto amargo a nivel personal.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *