Rafa Di Zeo, ‘capo’ de La Doce, la barrabrava de Boca Juniors, no vendrá finalmente a España, según acaban de confirmar a MARCA las autoridades, y según ya expresó el propio abogado del hincha ultra, José Monteleón, a diversos medios argentinos.

Di Zeo tenía previsto viajar mañana, viernes, pero, según esas fuentes, ha desistido de su actitud, debido al precedente de Maxi Mazzaro, antiguo ‘capo’ de La Doce, que será deportado esta misma noche (23.50, vuelo de Iberia) después de llegar en la mañana de este jueves a Madrid. En Barajas, fue detenido por las autoridades españolas, que le retuvieron “por falta de documentación”.

Este ejemplo ha hecho desistir de su voluntad a Di Zeo, que, a diferencia de Mazzaro, sí tenía causas judiciales pendientes y sí tuvo que pedir una autorización expresa de la Justicia de su país para viajar. Esa autorización judicial le fue concedida y Di Zeo podía viajar legalmente, aunque finalmente parece que no lo hará.

Este ejemplo puede disuadir a otros barras que tenían previsto su viaje mañana viernes.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *