El meta augura un buen futuro al extremo

Lloris no ha escondido la gran calidad de Dembélé y el futuro que le espera en el Barça. El meta no espera un Barça descafeinado y considera que la única manera de parar a Leo Messi es en equipo. Elogia los dos lanzamientos de falta del argentino contra el Espanyol.

Barça descafeinado

«El contexto es distinto para ambos equipos, pero cuando eres un jugador del Barça siempre tienes la presión de ganar. Estarán para competir y esperamos un partido difícil».

Dembélé

«Es un jugador con mucho talento. Ha cometido algunos errores, pero es joven y tiene que aprender muchas cosas del fútbol de alto nivel. Ha demostrado su calidad en los últimos partidos con el Barça, con el gol contra el Espanyol. Es posible que necesite más tiempo, aunque en el Barça no lo tengan y deban demostrar cada vez que entran al campo. Creo que le irá bien».

Extradeportivo

«Como jugador te centras en lo que pasa en el terreno de juego, pero también somos humanos y a veces tenemos que escapar. Viene bien para la mente. Es la realidad hoy en día. Hay que estar más protegidos que antes y hay que aceptar que las cosas funcionan así en este mundo».

Messi

«Siempre es un partido especial, ya sólo jugar en el Camp Nou contra el Barça. Además, contra uno de los mejores de la historia no va a ser fácil. Lo más importante es salir al campo y creer en estas oportunidades, con la idea de que podemos pasar. Es complicado pararle, pero lo podemos lograr si jugamos en equipo».

Faltas del argentino

«Si viste las faltas que lanzó contra el Espanyol, no había nada que hacer. Cuando las mete en la escuadra… Es el tipo de jugador que puede cambiar y decidir un partido. Es muy difícil enfrentarte a un futbolista como él, sólo podemos hacerlo en equipo, no dar espacios, ser sólidos atrás y creer en las oportunidades de pasar porque tendremos ocasiones de marcar. Hay que ser eficaces de cara a puerta».

Partido

«Creo que en el fútbol a este nivel no puedes esperar nada del rival, cuando entras has de salir a competir, jugar para tu club y dar lo mejor que tienes. Desde el sorteo sabíamos que iba a ser complicado superar la fase de grupos, sobre todo, después de las dos derrotas iniciales. Lo más importante es que seguimos vivos en este grupo. Si ganamos, no hay que pensar en el otro partido».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *