Paco Alcácer volvió a ‘mojar’ con el Borussia Dortmund para seguir abriendo brecha en la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga. El delantero español es Pichichi de la liga alemana con 12 dianas… siendo suplente habitual en su club.

Paco Alcácer no falta a su cita con el gol: ¡marca uno cada hora!

Alcácer sólo ha disputado cuatro encuentros de inicio (Werder Bremen, Schalke 04, Wolfsburgo y Stuttgart), marcando dos tantos en todos ellos. La cosa cambia cuando sale desde el banquillo. De los 12 goles que lleva hasta el momento en la Bundesliga, 10 de ellos los ha firmando habiendo sido suplente.

Los goles del Borussia Dortmund 2-1 Werder Bremen Youtube

El ariete, que entró con fuerza en la lista de Luis Enrique, pero que se cayó de la última convocatoria, suma 469 minutos esta temporada en la liga alemana, promediando un total de 1 gol cada 39 minutos. Una estadística demoledora.

Alcácer sentenció el ‘Clasico’ alemán con una picadita con sangre fría y precisión de cirujano

Desde que saliera del conjunto azulgrana rumbo al Borussia Dortmund, Paco Alcácer ha vuelto a reencontrarse con su fútbol. En el ránking de máximos goleadores tiene a Luka Jovic (Eintracht Frankfurt), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Timo Werner (RB Leipzig) a dos tantos de distancia.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *