El Manchester City-Liverpool dejó una de las mayores carambolas de la temporada en el fútbol europeo, que no acabó en el 0-1 de los ‘reds’ por apenas un centímetro, según mostró la tecnología de gol de la Premier League.

Mané se plantó solo ante Ederson tras una fantástica jugada del equipo de Klopp, pero su definición se estrelló en el poste para alegría de los aficionados ‘citizien’.

Lo que nadie esperaba es que Stones se dispusiera a despejar el esférico mientras que Ederson se lanzaba a la vez a por él. Ni el central ni el meta se frenaron a tiempo, el balón rebotó en las manos del meta brasileño y en el Etihad volvieron a temerse lo peor.

Stones despeja y estrella el balón en Ederson AFP

Sin embargo, cuando el gol parecía inevitable, apareció el pie de Stones para despejar, ahora sí, la pelota. Hubo un momento de duda por si el balón había traspasado la línea de gol, pero el colegiado Anthony Taylor no recibió la señal de la tecnología de gol y dejó seguir el partido.

Las imágenes posteriores demostraron que el esférico no superó completamente la línea de gol por 1,13 centímetros, según un cálculo publicado en Inglaterra.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *