Pep Guardiola nunca para de innovar, siempre busca modos de mejorar la preparación, de perfeccionar el juego. Y lo último que se le ha ocurrido al entrenador del Mancheste City es utilizar drones para supervisar los entrenamientos del equipo, de acuerdo con la información que publica The Sun.

Para ello, ha pedido a sus colaboradores en el staff técnico que reciban un curso de pilotaje de aviones no tripulados. La idea de Guardiola es poder observar las sesiones de trabajo a vista de pájaro para detectar los errores tácticos de los jugadores y poder corregirlos.

«Él y su personal estaban intentando transmitir algunas ideas a los futbolistas y alguien en el club mencionó la idea del dron. Uno de los muchachos tenía uno, así que lo usaron en un entrenamiento y se dieron cuenta de que era una excelente manera de grabar imágenes que luego podían mostrar a los jugadores», reconoce una fuente del club en declaraciones a The Sun.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *