Lo que fue una fiesta para el Manchester City resultó un duro trago para el modesto Burton Albion. El club de Ligue One (Tercera división), que alcanzó la gloria alcanzando las semifinales de la Copa de la Liga, vivió una auténtica pesadilla en el Etihad. Pese a la evidente diferencia de categoría y presupuesto, los nueve goles encajados supusieron un mazazo para un equipo que vivió un duro golpe de realidad.

Los nueve goles del Manchester City al Burton en la Copa de la Liga

De ello también fue consciente Pep Guardiola, que quiso tener un gesto cariñoso con Bradley Collins, portero del Burton Albion, y quien posiblemente peor lo pasó. El meta, de apenas 21 años, intercambió unas pocas palabras con Guardiola, que también tuvo palabras de elogio hacia su rival en zona mixta:

Guadiola: «Estamos satisfechos de poder volver a Wembley»

«Tras el partido quise felicitar al Burton Albion por llegar a esta fase de la competición. Merecen mucho reconocimiento. Nigel Clough es increíble. ¡Su padre le enseñó algunos trucos! Sabéis mejor que yo lo que él representa. Respeta el fútbol y es carismático. Es un honor jugar contra su equipo».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *