Fran Sol pone rumbo a Ucrania. En las próximas horas puede hacerse oficial su fichaje por el Dinamo de Kiev, que está cerca de llegar a un acuerdo con el Willem II a cambio de 3 millones de euros más variables. El delantero español firmará cinco años con los ucranianos.

El madrileño quiere dar un salto en su carrera después de ser uno de los mejores delanteros de la liga holandesa, en la que suma 13 dianas, con el modesto Willem II, adonde llegó hace dos años y medio procedente del Villarreal. Aterrizará en el Dinamo, que juega Europa League (se medirá a Olympiakos).

El deseo de Fran Sol siempre fue volver a España, pero ningún equipo ha ido a por él con la determinación del Dinamo de Kiev. En Holanda deja un inmejorable recuerdo, sobre todo en Tilburgo y entre la afición del Willem II, que llegó a celebrar en su casa su continuidad en el pasado mercado.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *