Los años no pasan para Kazuyoshi Miura. A sus 51 años, el goleador que inspiró al nipón Yoichi Takahashi para crear al personaje Oliver Atom, continúa en activo. El Yokohama FC anunció su renovación por una temporada más. Miura seguirá jugando ¡hasta los 52 años! El hombre que batió al inglés Stanley Matthews al marcar un gol con 50 años en 2017 convirtiéndose en el futbolista de más edad en ‘mojar’ en la historia del fútbol, continuará en la élite.

#FC#2019

#

#@yokohama_fcpic.twitter.com/xO0tWa3E4A

? (@J_League) 2019(e)ko urtarrilaren 11(a)

El delantero, que debutó en la élite en 1986 con el Santos tras formarse en el fútbol brasileño, jugó en Italia (Genoa) y Croacia (Dinamo Zagreb) en la década de los 90 antes de regresar a Japón y fichar por el Yokohama FC en 2006. Desde entonces, Miura ha jugado sin descanso en el campeonato de su país y hasta se pasó al fútbol sala en 2012. Ahora, disputará con el Yokohama FC de Segunda la trigésimo cuarta campaña de su carrera. Todo un récord.

El goleador que inspiró a Oliver Atom sigue marcando goles en Japón

.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *