El conjunto que entrena Luciano Spalletti superó con facilidad al Benevento , de Segunda, (6-2) y alcanzó los cuartos de final de la Coppa italiana. El marcador lo abrió Icardi, desde el punto de penalti y le siguieron los dos goles de Candreva, Dalbert, y un doblete de Lautaro Martínez, el primero que logra con la camiseta neroazzurra.

El delantero argentino sigue con su idilio con San Siro, pues los 5 goles que ha marcado para el Inter han sido en el mítico estadio de Milán.

Por su parte, su compañero en el frente de ataque, Mauro Icardi, envuelto en los rumores acerca de su renovación o no con el conjunto italiano (“La renovación se hará cuando reciba una oferta correcta y concreta”, fue lo último que dijo), abrió el marcador y anotó su 14º gol de la temporada.

Partido a puerta cerrada

El encuentro se disputó en un San Siro desangelado por la sanción de dos partidos por los insultos racistas al central del Nápoles Koulibaly.

Antes del encuentro aparecieron pintadas y pancartas en las afueras de San Siro en las que se leía: “Contra el racismo pero también contra los castigos incoherentes. La mayoría no hemos gritado”.

El siguiente y último partido de sanción será en Liga ante el Sassuolo, el sábado.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *