Esto es el reconocimiento al gran trabajo de una plantilla. Todos mis jugadores están muy comprometidos y se demuestra en cada partido. Poder estar tan arriba es algo que no nos preocupa. Estamos en enero y quedan 16 partidos. Nuestra meta es disputar cada partido y disfrutarlo. Así cerraremos una gran temporada», nos decía Javi Gracia desde el autobús de su equipo, el Watford, nada más triunfar en la cancha del Palace (1-2) el sábado.

«No me preocupa el poder estar ahí, queda mucho aún»

El extécnico de Osasuna y Málaga, entre otros clubes, está obrando un pequeño milagro en la Premier: es séptimo de la tabla después de los inalcanzables Top 6, es decir, los seis grandes del país.

Eso sí, aunque es lógico, Gracia solo ha logrado un triunfo ante esos seis en Premier: Tottenham (2-1), si bien los spurs le eliminaron luego de la Copa de la Liga (2-2, por penaltis). Contra los otros cinco, los hornets han sucumbido: United (1-2); Arsenal (2-0); Liverpool (0-3); City (1-2); y Chelsea (1-2).

El Watford, con los españoles Kiko Femenía y Gerard Deulofeu, titulares ayer, y el no convocado Marc Navarro, superó el sábado al Palace de Guaita, confirmando una séptima plaza que ratifica el mejor inicio del equipo en los seis años que ha estado en el formato Premier. Nunca estuvo tan bien a estas alturas ni con 32 puntos, superando los 29 del Watford de Quique Sánchez Flores en la 15-16.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *