Un gol del exbético Fabián Ruiz apuntilló la clasificación del Nápoles para los cuartos de final de la Coppa después de vencer (2-0) sin muchos problemas al Sassuolo en San Paolo. El canterano del Betis fue el autor del segundo gol en el 73′ después de una llegada al área entrando desde atrás. Fabián fue titular en el once napolitano junto a José Callejón. Raúl Albiol no compareció.

El partido fue dominado en todo momento por los de Carlo Ancelotti, si bien en el primer tiempo el Sassuolo empató, pero el gol fue anulado por el VAR tras unas dudosas manos. El Sassuolo alineó un ataque muy interesante: Djuricic, KP Boateng y el internacional Berardi. El catalán Pol Lirola, ex del Espanyol, fue titular en el lateral derecho del equipo visitante.

El gol de Fabián Ruiz fue precedido por el 1-0 de Milik en el primer tiempo. El Nápoles compareció también sin Mertens.

Los ‘partenopeos’ se cuelan en unos cuartos de final para los que también están Inter, Fiore, Juve, Milan y Lazio. Hoy se juegan los dos últimos partidos: Cagliari.Atalanta y Roma-Virtus Entella.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *