Eden Hazard se ha sincerado este domingo en el medio belga HLN. El centrocampista del Chelsea repasa en dicha entrevista su gran 2018, el Mundial de Francia en el que llegó a semifinales con Bélgica y se moja sobre quién es, para él, el mejor futbolista de todos los tiempos: Leo Messi.

“No hay dos G.O.A.T. (Greatest of All Time). Solo hay uno: él, Leo Messi”, afirma un Hazard que recuerda también en HLN sus partidos contra el astro argentino el pasado año: “Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. Acabé decepcionado”.

“Mi papá cree que está jugando para el Barça”

Eden Hazard también desvela una anécdota del partido contra el conjunto azulgrana en Stamford Bridge: “Mis tres hijos estuvieron allí. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo. Quería verlo en ese partido, ya que es un jugador especial. En ese partido contra el Barcelona recibo un balón. Y no sé qué hacer con él. Por error lo juego directamente a los pies del oponente. En ese momento, mi hijo grita en la grada: “Mi papá cree que está jugando para el Barça”.

El Mundial y su abrazo a Neymar tras eliminar a Brasil: “Quise hacerle sentir respeto”

El centrocampista también repasa su actuación en el Mundial, con especial atención a la eliminatoria de cuartos de final ante Brasil. Tras el pitido final y la eliminación de la ‘canarinha’, con Neymar hundido, Hazard no lo dudó: “La presión sobre él debió ser tremenda. Todo el mundo quería que fuera el mejor jugador del Mundial cuando Messi y Cristiano estaban ya eliminados. Sé lo que sufrió cuando les eliminamos y por eso le consolé. Quise hacerle sentir respeto. Consolarlo“.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *