La Catar del técnico español Félix Sánchez tiene muy buena pinta. A su meritoria victoria ante el Líbano de la primera jornada (2-0) se ha sumado la goleada del torneo: un 0-6 a Corea del Norte, con cuatro goles de la joven esperanza Almoez Ali, exfutbolista de la Cultural Leonea, y otro póquer de asistencias de Akram Afif, exfutbolista del Villareal. ¿Será este el primer gran torneo de Catar?

El conjunto de Sánchez necesitaba ganar para acceder a las eliminatorias y lo hizo con contundencia. Cuatro goles de Almoez Ali -que además dio una asistencia- y los goles de Boualem Khoukhi y Abdelkarim Hassan fueron una losa demasiado importante para una Corea del Norte inexistente.

De hecho, los norcoreanos siempre presentan un equipo competitivo y hasta ahora están siendo la peor selección del torneo, pues cayeron 4-0 ante Arabia Saudí en el primer partido y ahora, en el segundo, han encajado un set ante Catar.

Catar, por su parte, ya espera a Arabia Saudí, también clasificada para octavos, en una última jornada en la que se jugarán el liderato del grupo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *