El PSG llegó anoche a Doha para realizar su habitual concentración de invierno para cumplir con los distintos compromisos con sus principales patrocinadores cataríes pero con la intención de Thomas Tuchel de seguir a rajatabla con el programa de entrenamientos dado que habrá partido liguero el próximo sábado ante el Guingamp, el rival que precisamente le apeó de la Copa de la Liga tras vencer en el Parque de los Príncipes 1-2.

Entre la expedición del PSG no se encuentra Adrien Rabiot pese a que estaba anunciada su presencia. Sin minutos desde que decidió no renovar su contrato para en principio marcharse libre en junio, el jugador no ha asistido por motivos familiares. El club anunció incluso en las redes sociales que “no hará ningún comentario público por respeto a su familia y gente cercana” ya que la ausencia se debe al fallecimiento de un familiar. Rabiot debe decir aún si termina jugando en el Barcelona, en la Premier League o lo más remoto que termine zanjando sus diferencias con el club y firme un nuevo contrato, algo que ya pasó en 2014.

Quién sí está de gira con el PSG es un renovado Jesé, que parece que en este segundo tramo del campeonato Tuchel ha valorado su esfuerzo por ponerse a punto y podría darle minutos.

Por lo demás, Neymar y Mbappé serán las dos grandes atracciones y reclamos de los aficionados de Qatar en esta nueva gira del PSG más galáctico que se recuerda.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *