Giuseppe Rossi ha vuelto a sus orígenes. El exdelantero de Villarreal (2007-13), Levante (2016) y Celta (2016-17) se ejercita estos días a las órdenes de su excompañero Ole Gunnar Solskjaer. El Manchester United fue, precisamente, el club en el que terminó de formarse ‘Pepito’ y con el que debutó en la élite en 2004.

El atacante, de 31 años, se entrena con los ‘diablos rojos’ a la espera de coger la forma y encontrar equipo en el mercado invernal. Su último partido oficial lo jugó el 20 de mayo contra el Torino.

«No vamos a firmar a Giuseppe, creo. Pero está entrenando bien, parece en forma. Está buscando equipo y es probable que esté unos días con nosotros a no ser que alguien lo firme», comentó ‘Solski’, que, en su etapa como jugador, llegó a compartir delantera con Rossi en dos ocasiones.

El propio Ferguson, presenté en Carrington, alucinó con el buen tono del internacional italiano. «Marcó un gol fantástico en el entrenamiento y el jefe se giró y me dijo: ‘¡Qué te parece eso, hijo!’. Le estamos ayudando a dar el siguiente paso, así que quien quiera firmarle deberá darse prisa», confesó Solskjaer.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *