La selección española de balonmano ha recibido este martes una visita de postín durante su entrenamiento en el Olympiahalle de Múnich, donde mañana se medirá a Macedonia en un partido clave de cara a sus opciones en el Mundial.

#Handball19 | Todo un honor recibir la visita en el Olympiahalle de Múnich de @Javi8martinez, jugador del @FCBayernES. @Raul_Entrerrios le ha entregado una camiseta firmada por todos los #Hispanos. pic.twitter.com/UVACJeg36U

? RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 15 de enero de 2019

El ilustre visitante ha resultado ser Javi Martínez, jugador del Bayern y la selección española, que ha querido mostrar su apoyo a los ‘Hispanos’ y, de paso, ha sido obsequiado con una camiseta firmada por todo el equipo que le ha entregado Raúl Entrerríos.

#Handball19 | @Javi8martinez también ha tenido tiempo para acercarse a saludar a la peña @TerrHispano, que ya se encuentra en Múnich para animar a los #Hispanos

¡Empezando el Campeonato del Mundo con buen pie! pic.twitter.com/NpE5hBLxOc

? RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 11 de enero de 2019

El navarro es uno de los embajadores de la sede de Múnich en este Mundial que se disputa en Alemania y Dinamarca. De hecho, ya estuvo presente en el debut de España frente Bahréin en esta importante cita competitiva.

Uyyyy!!!!! Pero quiso repetir de nuevo @Javi8martinez y esto es lo que pasó…. #MundialAlemaniaDinamarca2019#BalonmanoMolaMucho#Handball2019pic.twitter.com/mrc2CyYCGC

? Eli (@Elisillla) 12 de enero de 2019

Además, a la finalización de aquel partido frente al combinado árabe, Martínez entregó el trofeo que reconocía como MVP del partido a Ferran Solé.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *