Para Kiko Casilla ha sido llegar y besar el santo. El exportero del Real Madrid se estrenó como titular con victoria sobre el Rotherham United (1-2). El joven Bailey Peacock-Farrell, titular en 27 de las 28 jornadas anteriores, vio el encuentro desde el banquillo.

Bielsa, de hecho, ya lo había dejado entrever en los días previos: «Los fans del Leeds deberían estar orgullosos de tener un portero como Casilla. No siempre jugadores de este nivel eligen jugar en el Championship». «Trabajar con un entrenador como él es atractivo para muchos jugadores», replicó el español.

La victoria del líder contra el Rotherham United, cuarto por la cola, no fue nada fácil. El nigeriano Semi Ajayi adelantó a los locales en el 29′ con un trallazo desde fuera del área que se coló junto a la escuadra de Kiko Casilla. Nada puedo hacer el meta español por evitarlo.

@KikoCasilla13pic.twitter.com/eSPrGqjyOy

? Leeds United (@LUFC) 26 de enero de 2019

La remontada del Leeds llevó el sello de Mateusz Klich. El polaco anotó el 1-1 en el 51′ al aprovechar un barullo dentro del área tras un centro del español Pablo Hernández y anotó el definitivo 1-2 tras recibir de Jack Harrison y batir a Rodak con un disparo al palo largo.

El triunfo mantiene al Leeds de Bielsa líder con 57 puntos, tres más que el Norwich y seis más que el Sheffield United.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *