Con suspense pero el líder de la Bundesliga no estará en cuartos de la Copa 2018-19 de Alemania. El Werder Bremen superó en la tanda de penaltis al Borussia Dortmund tras finalizar los 120 minutos con empate a tres goles (3-3).

En un partido de ida y vuelta, con puro sabor copero, finalmente el Werder Bremen se llevó la clasificación al bolsillo pese a jugar en el Signal-Iduna Park en un encuentro en el que fue por detrás en el marcador hasta dos veces en la prórroga y ambas las logró igualar para acabar llegando a una muerte súbita en la que fallaron Alcácer y Philipp los dos primeros lanzamientos de los de Favre y ya se puso todo cuesta arriba.

Antes, Pulisic y Achraf adelantaron a los suyos en dos ocasiones en la prórroga pero Pizarro (20º año consecutivo marcando en Alemania) y Harnik pusieron la igualada final (3-3)

Lesión de Reus

Para hacer más dolorosa la derrota, el Dortmund perdió al descanso a Marco Reus, por lesión. A falta de conocer el alcance, el goleador (igualó en el 45′ el tanto inicial de Rashica) se quedó en vestuarios de cara a la segunda mitad y fue sustituido por Paco Alcácer, que no tuvo su noche ante el Werder Bremen.

Acabó abandonando el estadio entre lágrimas por sentirse con la responsabilidad de haber contribuido a la eliminación de su equipo. El Werder Bremen sigue adelante mientras que el líder de la Liga aparca la Copa.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *