Le pasó al Borussia Dortmund frente al Werder Bremen… y a punto ha estado de pasarle al Bayern. El conjunto de Kovac, a diferencia de su rival por el título de Liga, superó a su rival, el Hertha Berlin, aunque necesitó de la prórroga tras finalizar los 90 minutos con empate en el marcador (2-2).

A la prórroga se llegó porque los capitalinos trenzaron un buen partido contra el Bayern. De hecho, se pusieron por delante por medio de Mittelstädt en el 3′, aunque Gnabry, en el 7′ igualó la contienda.

James, asistente

Tras el descanso, de nuevo Gnabry desequilibró la balanza en favor del Bayern. El pase que le puso solo delante del meta rival corrió a cuenta de James Rodríguez, titular y que jugó los 120 minutos de partido.

En el 67′, Selke puso el definitivo 2-2 con el que se llegó al final de los 90 minutos.

En la prórroga, Coman remató de cabeza una pase de Lewandowski dentro del área, tras una serie de rebotes en el área rival. De esta manera, el Bayern alcanza los cuartos de final mientras que el Hertha se queda atrás. Sin Dortmund y sin Leverkusen en liza, los bávaros son los grandes favoritos para alzarse con el título copero alemán.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *