Frenkie De Jong es seria duda para enfrentarse al Real Madrid el próximo miércoles en Amsterdam, en la ida de los octavos de final de la Champions.

El joven jugador holandés de 21 años, estrella del Ajax y flamante fichaje del Barcelona de cara a la próxima temporada, arrastra problemas físicos en un aductor que dejan en el aire su participación en el primer duelo ante los blancos.

De Jong, calidad bajo presión

De Jong, calidad bajo presión

De Jong, que fue titular en la nueva derrota del Ajax en Liga ante el Heracles Almelo (la segunda en las tres últimas jornadas), no pudo acabar el partido y tuvo que ser sustituido en el minuto 79 al resentirse de unas molestias que al parecer lleva sufriendo varias semanas.

De Jong, una pieza fundamental en el Ajax, ha hecho saltar por tanto las alarmas en el rival del Madrid, que a tres días del choque con los blancos ve como su joven estrella anda tocada por unas molestias que podrían, incluso, dejarle fuera del choque. Ahora está pendiente de evolución y en los próximos días se sabrá si puede jugar de inicio, si empezaría desde el banquillo o si directamente el problema le obliga a ser baja para no arriesgarse a complicar la lesión.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *