Yerry Mina vivió este pasado sábado su primer gran día como jugador del FC Barcelona en su presentación, que reunió a más de 8.500 aficionados en el Camp Nou. El central colombiano estuvo sonriente y feliz por poder cumplir su sueño de vestir de azulgrana, pero no quiso olvidarse del que ha sido su club durante el último año y medio, el Palmeiras.

A través de Instagram, Yerry Mina publicó un mensaje de agradecimiento al Palmeiras por todo lo que le han ayudado en su etapa en Brasil, lo que le ha permitido acabar fichando por el Barça. “Familia Palmeirense, como todos sabemos firmé hoy un contrato con el FC Barcelona por 5 temporadas. Estoy realizando un sueño de niño, pero quiero dejar registrado un mensaje especial a todos ustedes: ¡Gracias por todo! Ustedes formaron parte de mi caminata, y viví con ustedes varios momentos de extrema importancia en mi carrera profesional. Jamás olvidaré el apoyo, cariño y confianza que han tenido conmigo y con mi familia. Gracias Palmeiras! ¡Gracias Brasil!”, publicó Mina.

Yerry Mina, de 23 años, se ejercitó también ayer por primera vez con sus nuevos compañeros en el Barça y saltó al campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper acompañado de Leo Messi y Luis Suárez, una señal de que su integración al club ha empezado de la mejor manera posible.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *