“En China estuve siete meses de vacaciones. Es el resultado que uno tenía que pagar por no estar a la altura”. Así de contundente se mostró Carlos Tevez sobre su frustrante etapa en el fútbol chino en una entrevista a TyC Sports. El delantero, que se convirtió con su fichaje por el Shanghai Shenhua en el futbolista mejor pagado del mundo, se moría de ganas de volver a Boca Juniors casi desde el principio. Así lo reconoce, sin tapujos.

“Cuando aterricé en China ya quería volver a Boca. De hecho, en mi último partido en La Bombonera bajó al vestuario mi hija a pedirme que no nos fuéramos. Me explotaba la cabeza y, a pesar de la cantidad de dinero, fue una decisión difícil”. “Me quedan dos años, vine aquí a disfrutar, ya no quiero más”. “Sé que me queda poco y pensé en ser feliz con la camiseta de amo”, dijo. Además, sobre su futuro, asegura que “me voy a retirar con la camiseta de Boca”. El Apache es consciente de que algunos en Argentina se tomaron mal su marcha: “Sé que hay gente enojada por cómo me fui, pero es normal”. Y confiesa que “pensé en retirarme pero la gente me hizo seguir, te empujan a seguir. Lo tienes que tener claro porque la gente siempre te va a decir que sigas”.

Tevez habló sobre otros temas y afirmó que “mi mujer y mis hijas son las que me sostienen y te hace mantener los pies en el suelo. Hoy entreno y luego me quedo en casa todo el día, tratando de descansar. Quiero darlo todo estos dos años que firmé con Boca”.

Además, Tevez admitió que “no me siento cómodo lanzando penaltis porque no sé lanzarlos” y que “ganar la Liberadores con Boca (2003) y la Copa del Mundo en Japón”. “Lloraba de alegría, cosa que no me pasó ni con el nacimiento de mis hijas”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *