Leo Messi se entrenará por primera vez en su carrera en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, según informó el diario argentino ‘Clarín’. El crack del Barça preparará en territorio merengue el amistoso de Argentina ante España del próximo 27 de marzo en el Wanda Metropolitano, el estadio de un Atlético en plena pugna con los azulgrana por el título de Liga. Cuatro días antes, el 23 de marzo, la albiceleste se medirá a Italia en el Etihad Stadium, del Manchester City de Pep Guardiola, también en partido de preparación para el Mundial de Rusia.

No es la primera vez que la selección argentina se ejercita en Valdebebas. En noviembre de 2009, la albiceleste, dirigida en aquel momento por Diego Armando Maradona, trabajó en las instalaciones merengues con la ausencia de Messi, que se incorporó unos días más tarde, para preparar otro amistoso contra España que se disputó en el Vicente Calderón, escenario de un triunfo de la ‘Roja’ de Vicente del Bosque por 2-1, con un doblete de Xabi Alonso, mientras que el crack del Barça anotó el tanto de la albiceleste.

La súper estrella argentina y toda la selección que dirige Jorge Sampaoli descansarán en el Hotel Eurostar Tower ya que en Valdebebas solo se alojan los futbolistas del Real Madrid. El motivo de la elección es que la AFA considera que las instalaciones merengues son las mejores y también se ha valorado la cercanía de la Ciudad Deportiva merengue con el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *