El delantero sierra leonés Kei Camara y el estadounidense Brek Shea marcaron los dos goles con los que los Whitecaps de Vancouver vencieron a domicilio por 1-2 al Dynamo de Houston en el partido de invictos de la Conferencia Oeste en la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Kamara, de 33 años, que jugó con el Dynamo de Houston las temporadas 2008 y 2009, abrió el marcador al minuto 28 de la primera parte al transformar un penalti, que le dio el segundo gol de la nueva temporada y el número 100 en la MLS, donde ha jugado desde el 2006 con seis equipos diferentes. El veterano jugador africano entró a formar parte de los 10 que han logrado 100 goles durante la temporada regular en la competición de la MLS.

El gol del empate llegó al minuto 39 de la primera parte con un remate potente de pierna derecha del internacional hondureño Alberth Elis y ambos equipos se fueron al descanso sin nada decidido. Pero la definición llegó apenas a los cuatro minutos de reanudarse las acciones en el BBVA Compass Stadium, donde el veterano Shea superó a una mal posicionada defensa del Dynamo y batió por bajo al arquero Chris Seitz, que salió a cubrir espacio, pero no pudo evitar que el gol llegase hasta el fondo del arco.

Eso fue todo lo que necesitaron los Whitecaps, que cerraron sus líneas y dejaron que el Dynamo se quedase sin ideas a la hora de buscar el gol del empate y aunque creo algunas ocasiones de peligro, el arquero del equipo canadiense, el neozelandés Stefan Marinovic, se encargó de controlarlas.

Ahora, los Whitecaps tienen marca perfecta de 2-0-0 y seis puntos, mientras que el Dynamo se queda con 1-0-1 y tres puntos.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *